20

sep 2013

Juegos Java para un teléfono de NEC

Posted by Franck Weiss / in Téléphone cellulaire - accessoires 16 vistas

Los teléfonos inteligentes con NEC Java vienen con la capacidad de buscar información a través de las características del navegador de Internet, y también permite a los usuarios descargar juegos de sitios de terceros. Estos juegos se pueden jugar con el teclado del teléfono celular. Juegos comprenden desde juegos de memoria simple que intentan sobrevivir en un mundo de fantasía donde muchas criaturas salen a matar. Todos estos juegos pueden jugarse en la mayoría de los teléfonos del NEC.

Juego de memoria Java

Hay un honorario para descargar este juego. Se basa en el juego de memoria estándar, y cada juego tiene 16 tarjetas. Los usuarios seleccionar cartas dentro del conjunto mediante un cursor y trate de recordar donde se ubicaba el partido para esa tarjeta. El objetivo de este juego es mejorar la memoria de una persona tratando de recordar la ubicación de las cartas lo más rápidamente posible. Puede apagar el sonido de este juego y las ilustraciones de característica de las tarjetas de todo tipo. Este juego puede ser jugado por personas de todas las edades.

Clickgamer.com

Nada

En este juego, los usuarios se estar pretendiendo ser un personaje que intenta navegar en un mundo llenado de horrores, incluyendo seres humanos zombi, caracoles gigantes y otras criaturas extrañas. Este mundo se esconde detrás de “Puerta de Emily”. El objetivo de este juego es en realidad no matar a las criaturas que viven en el mundo, pero simplemente evitarlos, por ocultar o huyendo. Solamente mataran las criaturas si son forzados a, y el objetivo general de este juego es hacerlo fuera del mundo vivo. Este juego utiliza gráficos avanzados con bien dibujado escenas, y los colores cambiarán de rojos profundos a casi blanco y negro dependiendo del nivel del juego. Debido a la naturaleza de este juego, no se recomienda para mayores audiencias. Los usuarios tendrán que inscribirse antes de que se les permite descargar este juego.

hovr.com

Safari alienígena

En este juego, los usuarios serán los astronautas explorar mundos distantes, alienígenas, y miran para documentar a los extranjeros que viven en el planeta Arian. Engranaje del astronauta consta de una cámara para la documentación y una pistola láser para protección. El objetivo de este juego es documentar a como muchos extranjeros como sea posible y evitar ser asesinado por los alienígenas hostiles, y estas herramientas pueden conmutarse a mediante el uso de la tecla 0. Este juego está dirigido a mayores audiencias, y los gráficos en este juego son una reminiscencias de los juegos de arcada. Los usuarios tendrán que registrarse en el sitio antes de que pueden descargar este juego.

Incoming search terms:

  • descargar juegos para NEC