28

sep 2013

El lenguaje de programación de Alice

Posted by David Roger / in Loisirs et de la science 149 vistas

Uso de películas animadas y video simple, Alice es un nivel muy alto diseñado para enseñar programación básica que incluso el mayoría usuario inexperto de lenguaje de programación.

En estos días, los adolescentes son rápidos para convertir a sus iPods, iPhones y otros dispositivos informáticos portátiles cuando piensan de la utilización de tecnología informática y rehúyen los lenguajes de programación tradicionales. Alice está muy lejos de estos lenguajes de programación. Lo escrito en Java del Stage3 Research Group de la Universidad Carnegie Mellon que pueden hacer programas de escritura incluso agradable y divertido, interesante emocionante. En lugar de crear líneas y líneas de código, Alicia utiliza numerosos objetos tales como muebles, dinosaurios, rocas, naves espaciales y piezas medievales, para nombrar unos pocos, para crear juegos y animaciones 3D.

Alice es la programación seria

Alice es un lenguaje de programación completo, diseñado para enseñar los conceptos básicos de programación usando los mismos principios y construcciones que se utilizan para enseñar a los lenguajes de programación tradicionales utilizados en la industria tecnológica. Los conceptos de programación son las mismas, sin embargo, el enfoque es muy diferente.

Metas y objetivos

Creando el lenguaje de programación de Alice fue incitada por las frustraciones experimentadas por muchos programadores noveles, lidiando con la sintaxis y lógica y horas delante del ordenador antes de que se escribió un programa útil y factible. El objetivo de la Alicia es cambiar la primera experiencia de los estudiantes tienen con programación informática mediante la eliminación de frustración innecesaria y proporcionar un entorno en principio que los estudiantes pueden crear programas encuentren convincente, persuasivo e interesante.

Juegos y animaciones de programación

Cuando se produce un programa en Alice, escribiendo palabras ya no es requerido como palabras que representan los comandos se arrastra y coloca sobre objetos que estos objetos muy entienden. Por ejemplo, puede indicarse una bailarina para “activar una pierna” o “levantar el brazo izquierdo”.

Escribir no más

Cuando se produce un programa en Alice, escribiendo palabras ya no es requerido como palabras que representan los comandos se arrastra y coloca sobre objetos que estos objetos muy entienden. Por ejemplo, puede indicarse una bailarina para “activar una pierna” o “levantar el brazo izquierdo”. “El programa Alice hace posible para que usted pueda aprender en pocos meses a escribir programas de animación 3D que probablemente requeriría estudiar durante años si estaba programando en Java hard-core” afirma Dick Baldwin, un profesor en el Austin Community College en Austin, Texas, en su tutorial en línea sobre aprender a programar en Alice.

Todas las características

Además de comandos regulares, directa, Alice incluye las construcciones de programación tradicionales de bucle, “pasa” y “si” declaraciones así como los más inusuales del interrogatorio a distancia o altura, algo que serían más complejas en un lenguaje de programación regular.

El éxito de Alicia

Alice se ha convertido en un lenguaje popular por muchas razones:

  • De no tener que teclear el código, se ha eliminado la posibilidad de cometer errores de sintaxis
  • Gratificación instantánea, por así decirlo, ahora es posible que los resultados de añadir acciones a objetos son vistos inmediatamente en la pantalla.
  • Porque todo el trabajo realizado es mucho menos oscura y más visible, depuración o fijar un programa fácilmente se facilita. Viendo que “el oso se movió hacia atrás” cuando era para que el oso avanzar puede solucionarse con un simple clic del ratón.

El Alice entorno de programación puede descargarse gratuitamente de la Universidad Carnegie Mellon, o desde la Web de Alice.

Incoming search terms:

  • comandos de alice
  • comandos del alice