25

sep 2013

Cómo restablecer la contraseña de buzón de voz de un Nextel desde un teléfono fijo

Posted by Georges Dijoux / in Téléphones 83 vistas

Restablecer la contraseña de correo de voz en su teléfono Nextel desde un teléfono fijo puede ser necesario por motivos de seguridad, o si simplemente quieres cambiar la contraseña a uno que es más fácil de recordar. Cambiando la contraseña de correo de voz desde un teléfono fijo le impide usar el teléfono celular minutos otorgó a su contrato y hacer el cambio. Para cambiarlo, debes saber la contraseña de correo de voz actual en la cuenta.

Dificultad: fácil

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • Contraseña de correo de voz Nextel actual
  1. Llame a su número de teléfono celular Nextel desde cualquier teléfono fijo. Después de marcar el número, esperar a que el sistema de correo de voz iniciar, o simplemente presione el botón “Finalizar” en el teléfono celular cuando suena para enviar la llamada directamente al correo de voz.
  2. Presione el “*” llave (la llave de la estrella) en el teléfono fijo cuando comienza su saludo de buzón de voz de Nextel.
  3. Introduce la contraseña actual en su cuenta de correo de voz de Nextel. Será de entre cuatro y siete dígitos. Pulse la tecla “#” una vez que haya introducido el código de acceso.
  4. Presione “4″ en el menú principal para acceder a las opciones personales.
  5. Presione “4″ en el menú de opciones para acceder a las preferencias personales.
  6. Presione “1″ para cambiar la contraseña de su cuenta de correo de voz de Nextel.
  7. Ingrese su contraseña nueva deseado, que debe ser entre cuatro y siete dígitos de longitud. Pulse la tecla “#” cuando haya terminado. El sistema de Nextel rechaza automáticamente contraseñas triviales, tales como “0000″ y “1234″.
  8. Pulse “**” después de introducir la contraseña de nueva para volver al menú principal de correo de voz. Si usted no tiene mensajes nuevos, o no quieren acceder a ellos en este momento, simplemente cuelgue el teléfono después de actualizar su código de acceso.

Consejos & advertencias

Usted puede ser responsable por cargos de larga distancia si su número de teléfono Nextel es una llamada de larga distancia desde su teléfono fijo.

Incoming search terms:

  • COMO SABERLA CONTRASEÑA DE UN NEXTEL
  • con que contráseña acceder al buzon de voz de nextel?
  • contraseña buzon nextel
  • donde llamar para cambiar nnumero de contraseña de correo de voz nextel
  • donde llamar para cambiar numero de contraseña de correo de voz nextel
  • Numero de la contrasena del correo de voz en nextel