20

sep 2013

Cómo jugar GPS Hide and Seek

Posted by Michèle Fortin / in Gps 13 vistas

La próxima vez que buscas una aventura o una excusa para poner a prueba a tu nuevo GPS, considerar un juego del escondite GPS y buscar. A diferencia de la versión de los niños, GPS esconder y buscar es un juego para adultos que requiere tiempo, paciencia y agudo pensamiento para ganar. Cada equipo debe encontrar a una persona o un elemento dentro de un radio determinado usando sólo su GPS y algunas pistas para guiarlos. El equipo con más puntos al final del juego es el ganador.

Dificultad: moderada

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • Papel
  • Lápiz
  • Sobres
  1. Plan de los artículos que te escondes y la ubicación en que desea ocultar. Asegúrese de que la situación está en algún lugar público, o en un área que tiene permiso para estar en. Si quieres jugar a ocultar y buscar con la gente en lugar de artículos, te escondes en esa ubicación en lugar de dejar allí sus artículos. Por lo general, personas optan por aparcar su coche en algún lado y sentarse en él. Entonces el otro equipo tiene que localizar el vehículo para ganar.
  2. Escriba la dirección de la zona en la cual están escondidos y compruebe que aparece correctamente en su GPS. Decide con tu grupo cuán grande de un área de búsqueda que desea cubrir. Por ejemplo, usted desee limitar su área de búsqueda a cinco millas, o podría considerar 10 ó 15 km para más juegos.
  3. Encontrar una dirección dentro de la zona de búsqueda predeterminado de dónde… o sus artículos–va estar escondido. Por ejemplo, si te escondes por aparcar su coche en una tienda de comestibles y su grupo ha decidido que el área de búsqueda está a 10 km, podrías una dirección 7 millas fuera de la tienda como su ubicación.
  4. Cada persona o equipo anota su ubicación escogida para el otro equipo iniciar su búsqueda. Esto no es el lugar exacto donde usted puede encontrar, sino más bien en algún lugar dentro del área de búsqueda especificado. Escriba una lista de tres pistas sobre donde están escondidos y colocar cada uno en una envolvente. Cada clave debe ser un poco más específico que el anterior. Los sobres de la etiqueta como “Vago”, “Menos vagas” y “Obvio”.
  5. El comercio anotó la dirección y sus sobres con otro equipo o persona. Si te escondes objetos en vez de la gente, dar cada otra vez a esconder los objetos. Si no, elegir quién irá primero y dar tiempo para conducir a la ubicación en la que quieren esconder. Si te escondes artículos, todo el mundo puede ir a la vez. Si no, tendrá que tomar turnos desde el equipo que está escondiendo tendrá que sentarse en el mismo lugar y no puede buscar otro equipo. Usar teléfonos celulares para comunicarse cuando todo el mundo está en posición. Todos los jugadores que buscan deben comenzar desde el mismo lugar.
  6. Escriba la dirección en tu GPS y empezar a buscar. Después de encontrar el lugar con su GPS, abra el sobre con la etiqueta “Vago” para una pista si necesitas uno. Buscar dentro de la zona de búsqueda y si estás perplejo abre el sobre “Menos vagas”. Si todavía tienes problemas, abre el último sobre etiquetado como “Obvio”. Las pocas pistas que necesitas, más puntos consigues al final del juego.
  7. Todos los equipos se reúnen después de todo el mundo ha tenido un giro para esconder y buscar. Dar a cada persona cinco puntos para encontrar el elemento o la persona que buscaban y dar el equipo que encontró su elemento o persona más rápido cinco puntos más. Dar cada equipo cinco puntos por cada sobre sin abrir. El equipo con más puntos gana.

Consejos & advertencias

Incoming search terms:

  • jugar para ganar un gepe ese