29

sep 2013

Cómo instalar una lente en un puntero láser

Posted by Stéphane Bocquet / in Électroniques personnels 16 vistas

Un puntero láser utiliza un pequeño lente para enfocar la luz láser que sale del cañón del puntero. Una lente sucia o agrietada inhibe la luz láser y hace el puntero láser inútiles. Reemplazo de la lente en un puntero láser puede hacerse por el usuario casual, porque no requiere reemplazar los elementos electrónicos. El proceso requiere una nueva lente de un puntero láser similar, y todo el procedimiento puede hacerse en una hora.

Dificultad: moderada

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • Paño limpio
  • Puntero láser de reemplazo
  • Pegamento adhesivo
  • Hisopo de algodón
  1. Coloque un paño limpio en una superficie de trabajo.

    Tomar el puntero láser de reemplazo y sostenerlo con una mano en cada extremo. Gire el puntero láser para romper el pegamento sosteniendo la costura central entre los dos halvesof el puntero láser de reemplazo.

  2. Separar las dos mitades del puntero láser de reemplazo. Deseche la mitad con el mecanismo del laser. Pon la otra mitad en el paño.
  3. Introducir la torunda de algodón en el extremo delantero de la mitad del puntero láser del reemplazo que está ahora en el paño. Introduzca la lente desde dentro de la mitad hacia fuera y sobre el paño limpio. Deseche la mitad del puntero láser de repuesto que ya no tiene la lente en él.
  4. Tomar el puntero láser que se va a tener una nueva lente y Sujétalo con una mano en cada extremo. Gire el puntero láser hasta que el pegamento en la mitad de las dos partes se suelta.

    Separar las dos mitades. Pon la mitad con el objetivo de en el paño.

  5. Desenrosque la tapa de la batería de la mitad del puntero láser que tiene el mecanismo láser expuesto ahora mostrando. Retire las pilas y pondremos la tapa de la batería a un lado. Coloque la mitad del puntero láser con el mecanismo del laser expuestas hacia abajo sobre el paño limpio.
  6. Vuelta recoger la mitad del puntero láser, que tiene el lente en su interior. Arrancarte la lente usando un hisopo de algodón. Deseche la lente.
  7. Cuidadosamente levante la lente de repuesto que se encuentra en el paño. Insértela en la mitad del puntero láser que tenía el lente en su interior. ¡ La lente en posición en la mitad del puntero láser utilizando un hisopo de algodón.
  8. Coloque las dos mitades del puntero láser juntos otra vez. Ponga una capa delgada de pegamento en la costura de Unión donde se unen las dos mitades. Unir las dos mitades hasta que seque el pegamento.
  9. Vuelva a colocar las baterías en el puntero láser. Enrosque la tapa de la batería.

    Apunta el puntero láser en una pared que está lejos y presione el botón. Cuidado con la luz del láser emergen.

Consejos & advertencias

Utilice guantes de fotografía en blanco cuando maneje la lente con el fin de evitar que las huellas digitales en él.

Brilla una luz láser en un avión es un delito para no hacerlo.

Incoming search terms:

  • lente puntero laser