21

sep 2013

Cómo enviar un texto desde una computadora a un teléfono móvil

Posted by Édith Humbert / in Fonctions - à portée de main 18 vistas

Puede desea o necesita enviar un mensaje de texto desde una computadora a un teléfono celular por varias razones. Por ejemplo, te da anonimato. También proporciona una manera para aquellos sin teléfonos celulares para enviar mensajes de texto. Por alguna razón usted decide utilizar un ordenador para enviar un mensaje de texto, se puede lograr este procedimiento simple (y generalmente libre) de varias maneras—a través de correo electrónico, sitios web o programas.

Dificultad: fácil

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • Cuenta de correo electrónico (opcional)
  • Número de teléfono que desea mensaje
  • Dirección de correo electrónico portador (correo electrónico a sms gateway) del número de teléfono que desea mensaje
  1. Para enviar mensajes de texto vía correo electrónico, iniciar sesión en tu cuenta de correo electrónico. Haga clic en el enlace para componer un mensaje nuevo. En el campo “Para”, introduzca la dirección de correo electrónico asociada con el número de teléfono del destinatario, alias “el email a SMS-gateway” (por ejemplo, n/a @vzw.net). En el cuerpo del correo electrónico, escriba su mensaje. Haga clic en “Enviar” cuando haya terminado.
  2. Para enviar mensajes de texto vía Web site de la compañía de teléfono celular, vaya al sitio web de la compañía inalámbrica. Haga clic en el enlace que aparece en la página de inicio, o posiblemente una vez que se haya registrado en su página de inicio de cuenta, que le permitirá enviar mensajes de texto. (El texto de este enlace dependerá del portador al portador).
  3. Para enviar mensajes de texto vía web, acceda a un sitio que permite enviar mensajes de texto desde la computadora al teléfono celular. (Ver recursos para enlaces a un par de sitios que permiten enviar mensajes de texto gratis). Estos sitios generalmente le pedirá que introduzca el número de teléfono del destinatario y un mensaje breve y haga simplemente clic en “Enviar”.

Consejos & advertencias

Algunos sitios web diseñado para enviar mensajes de texto desde la computadora móvil cobrarle para recibir mensajes de texto, aunque podrán consentir que enviarlos de forma gratuita.

Para enviar mensajes de texto vía algunos sitios web diseñado para enviar mensajes de texto desde un ordenador, necesitará saber portador móvil del destinatario.

Carriers de telefonía celular pueden o pueden no permite enviar mensajes de texto desde sus sitios.

Cuando usted envía mensajes de texto usando el correo electrónico, usted puede recibir gratuitamente mensajes de respuesta (tales como correo normal).

Incoming search terms:

  • yhs-002