23

sep 2013

Cómo desbloquear un Pantech Duo C810

Posted by Gabriel Gomez / in Fonctions - à portée de main 32 vistas

Es común que los usuarios de teléfonos móviles activar una cuenta prepagada roaming en el extranjero para aprovechar las tarifas más baratas y tener un número local mientras viajan. También es común que los usuarios de telefonía móvil llevar sus teléfonos a un transportista diferente para reducir los costos de inicio cuando mueva su cuenta. Lo que sea su razón para desbloquear tu Pantech Duo C180, usted debe contactar a AT&T para obtener el código necesario.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • El código de desbloqueo SIM
  1. Quitar la tapa trasera de tu Pantech Duo C810 y levante la batería. Registre el número IMEI de la etiqueta del producto situado en la parte posterior del teléfono, debajo de la batería. Llamar a AT&T y les piden la tarjeta SIM el código de desbloqueo. Debe tener una cuenta activa con AT&T o una cerrada dentro de 90 días si desea solicitar el código de desbloqueo. El representante le pedirá el modelo de teléfono, el IMEI, tu número de móvil y una dirección de correo electrónico. Esperar para recibir el código por correo electrónico dentro de 72 horas.
  2. Poner una tarjeta SIM activa aparte una AT&T SIM tarjeta en la ranura de la tarjeta SIM en el teléfono. Coloque la batería en el teléfono y encenderlo. Espere hasta que la tarjeta SIM desbloquear caja aparece en la pantalla.
  3. Introduzca el código de desbloqueo proporcionado por AT&T para competir en el proceso. Si el código no funciona la primera vez, introduzca una segunda vez. Si todavía no funciona, tendrás el código incorrecto. Si lo introduce más de 10 veces, el teléfono está bloqueado permanentemente a AT&T. Después de dos intentos, póngase en contacto con AT&T y reportar el código como incorrecto. Procesará la solicitud para obtener el código correcto.

Incoming search terms:

  • at&t pantech c310 duo clave desbloqueo
  • atyt pantech c310 duo clave desbloqueo