30

sep 2013

Cómo conectar un teatro en casa a un televisor

Posted by Anne Guillemot / in Téléviseurs 42 vistas

Un sistema de cine en casa básica consiste en un receptor de audio y video conectado a un sistema de altavoces de sonido envolvente y un televisor. Componentes AV adicionales incluyen reproductor de DVD y Blu-ray y VCRs. Todos los componentes están conectados con el receptor, que maneja el equipo y proporciona la energía para los altavoces. Conectar un TV requiere un solo cable video. Elegir un cable depende de las conexiones disponibles en el receptor de cine en casa y TV, que puede tener gatos estándar del compuesto, RGB componente, s-video o alta definición Multimedia Interface (HDMI), todos los cuales están cubiertos aquí en orden creciente de calidad de vídeo.

Dificultad: fácil

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • Cable de vídeo
  • Altavoces
  • Cables de altavoz
  • Pelacables
  • Componentes de AV
  • Cables AV
  • Protector de sobretensión
  1. Compruebe el panel trasero del receptor de cine en casa y la TV para tomas de video disponibles que ambos componentes tienen en común, luego comprar el cable de vídeo apropiado.
  2. Conecte un cable compuesto de vídeo del receptor jack de salida para la TV video Jack empujando la clavija amarilla en cada extremo recto en las tomas.
  3. Conecte un cable s-vídeo de vídeo del receptor a jack a la TV video en jack emparejar hasta las cuatro clavijas en el enchufe con los agujeros en el conector y empujando a.
  4. Conectar cables de video componente RGB insertando los conectores rojos, verdes y azules en cada extremo en el video de entonado de salidas en los jacks IN video y receptor en la TV.
  5. Inserte un cable HDMI de seis caras en vídeo OUT del receptor conector y el video jack en la tele con el extremo más ancho del enchufe levantado. HDMI es una opción buena conexión para señales de vídeo digitales cuando engancha hasta televisores de alta definición.
  6. Conexiones y colocación de los altavoces

  7. Ajuste los altavoces frontales izquierdos y derecho a ambos lados de la TV, el altavoz de canal central por encima o por debajo de la TV y los altavoces traseros detrás y a la izquierda y derecha de la sala principal, hacia unos 45 grados.
  8. Corte y Pele 1/2 pulgada de aislamiento de ambos extremos de los cables del altavoz.
  9. Levante los clips en la parte posterior del receptor y altavoces para revelar los agujeros para los cables negros y rojos. Conecte el cable rojo a la pinza roja (positiva) y el otro cable a la pinza negra.
  10. Conecte un cable de subwoofer de la Sub out del receptor a la entrada del subwoofer, luego conecte el cable eléctrico de subwoofer en una toma de corriente.
  11. Conectar componentes

  12. Conectar un reproductor de DVD o Blu-ray por enchufar los cables de audio y video color-coded en las clavijas en la parte posterior del componente y los conectores marcados en el receptor. Por ejemplo, enchufe los cables para el reproductor de DVD en los conectores del receptor etiquetados específicamente para un reproductor de DVD.
  13. Conecte los componentes tales como un reproductor de CD de audio insertando las clavijas audio rojas y blancas en un conjunto de cables estéreo en los conectores de salida izquierda y derecha del reproductor de CD. Conectar los otros extremos a los conectores marcados en el receptor.
  14. Conecte los cables eléctricos en todos los componentes a un protector contra sobretensiones, que luego puede ser enchufado en un tomacorriente de pared.

Consejos & advertencias

Desconecte el TV y el receptor de cine en casa desde el poder al mismo tiempo conectar cables de vídeo.

Incoming search terms:

  • como conectar el teatro al tv con el cable
  • Como conectar un teatro mediante el cable componente
  • como conecto el sonido del tv a un teatro en casa?
  • conectar un teatro en casa al tv con hdmi