28

sep 2013

Cómo actualizar Tivo

Posted by Jérôme Chambon / in Vidéo - et un lecteur - enregistreur 83 vistas

Muchos propietarios de DVRs TiVo marca encuentran molesto cantidad limitada de la unidad de espacio de almacenamiento. Pero se puede actualizar una unidad TiVo para almacenar cientos de horas de programación. El trabajo puede ser tan simple como reemplazar el disco duro con una unidad con formato previo de un vendedor en línea, pero personas técnicamente experto pueden ahorrar dinero al formatear el disco duro ellos mismos.

Dificultad: moderada

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • Destornillador Torx T-10
  • Destornillador Torx T-15
  • Destornillador Phillips
  • Disco duro de repuesto
  • Formato de software para el nuevo disco duro (opcional)

    Plan de proyecto

    1

    Decidir cuánto del trabajo que quieres hacer tú mismo. Usted puede comprar e instalar una unidad de expansión con formato previo o comprar un disco duro formateado y el mismo formato. Cuanto más trabajo que hacer usted mismo, más barato será la actualización. Pero asegúrate de que tienes suficiente confianza y conocimiento técnico para abrir un ordenador personal, instale el nuevo disco duro y formatearlo usando software formato especial TiVo.

  1. Encontrar la unidad correcta. TiVos uso uno de dos tipos de discos duros, o IDE—a veces llamados ATA—unidades o SATA unidades. Si no está seguro acerca de qué tipo de unidad necesita, encontrará buscando en sitios de ventas de disco duro como weaknees.com o DVRupgrade.com. Se puede comprar en estos sitios o utilizar la información que has aprendido allí a buscar mejores precios en otras partes. DVRupgrade.com vende software para formatear un disco duro de TiVo, aunque usted puede encontrar un kit de software libre en mfslive.org. Necesitará su número de modelo de TiVo, situado en la parte posterior de la máquina, en la búsqueda de información. No importa qué tipo de disco duro que usted necesita, usted querrá un modelo construido para procesar vídeo. Evitar los kits que ofrecen a dejar un par de un nuevo disco duro al disco existente; son más caros, y un segundo disco duro puede subrayar una fuente de alimentación de TiVo.
  2. 3

    Obtener el tamaño correcto. En teoría, TiVo unidades pueden manejar discos duros hasta un terabyte, pero en la práctica, que puede ser demasiado espacio de almacenamiento para un TiVo de definición estándar, y las unidades más grandes pueden causar falla de suministro de energía. Un terabyte equivale a 150 horas de programación HD y 354 de TV de definición estándar en el escenario de la más alta calidad. Quinientos gigabyte unidades baratas son fácilmente disponibles y tendrán más que suficiente video. Todos los grandes fabricantes de unidad de disco duro venden modelos que funcionen bien en un TiVo. TiVo HD modelos soportan discos duros externos.

    Tiempo de actualización

  3. Reemplace el disco. Con el TiVo desenchufado, quite los tornillos (normalmente tornillos Torx T-10) a lo largo del borde posterior de la máquina y deslice la cubierta. Quite los cables de datos y poder después de observar su alineación. El disco duro generalmente se atornilla a un soporte que a su vez se atornilla a la máquina. Retire el soporte. Retire el disco duro del soporte y reemplácelo con el nuevo modelo. Seleccione establecer puentes en el disco duro como master o cable. Compruebe la configuración en el disco que va a quitar y copiarlos. Vuelva a armar la máquina.
  4. Arrancar la máquina. Conecte el TiVo a una televisión más cualquier sintonizadores de satélite o por cable y enchufe la unidad. Debería ver un mensaje diciendo que TiVo es a partir de la pantalla (arranque puede tardar 30 minutos o más). ¿Qué pasa después de arranque varía según el modelo de unidad de disco duro y por cómo se formatea el disco duro. En la mayoría de los casos se te pedirá realizar parte de la configuración guiada antes de que se puede llegar al menú principal. ocasionalmente el TiVo tendrá que realizar la instalación completa. Hacer tan poco de esto como sea posible.
  5. Aclarar y eliminar todo. Vaya al menú principal, seleccione “Mensajes y ajustes,” entonces “Reset” o “Reinicio de sistema”. Al final de este menú, usted verá “Borrar y borrar todo”. Esto retirará cualquier programas memorizados y desorden digital y asegúrese de que el TiVo reconoce la nueva unidad correctamente. Cuando se reinicia TiVo, puede utilizar la configuración guiada para programar el TiVo para la televisión.

Consejos & advertencias

Los problemas más comunes durante los upgrades de TiVo son falta poner correctamente el disco duro en el soporte, poniendo el cable de datos nuevo en revés y olvidarse de configurar los jumpers del disco duro. Tornillos de TiVo son pequeños, pero si te cae uno en la máquina, hay que sacarlo o podría provocar un cortocircuito. Polvo puede causar acumulación de calor, que daña la electrónica. Mientras que usted tiene el abierto de TiVo, limpiar cualquier exceso de polvo. Estática es un peligro para toda la electrónica, así que tenga cuidado de no descarga estática en cualquier lugar dentro de la caja de TiVo.

Las actualizaciones no son avaladas por Tivo y pueden invalidar la garantía.

Incoming search terms:

  • tiempo en actulizar tivo
  • cómo actualizar tivo