25

sep 2013

Cómo actualizar el explorador para un BlackBerry Pearl 8130

Posted by Bernadette Julien / in Blackberry 43 vistas

Research In Motion recientemente había introducido mejoras en el navegador estándar de BlackBerry. El BlackBerry Pearl 8130 no cuentan con la navegación mejorada en la web WebKit, pero puede obtener navegadores actualizados mediante descargas de terceros. Comparado con el navegador web normal, las actualizaciones de cargan páginas web más rápido y algunos ofrecen funciones adicionales. Se necesita poco tiempo para descargar el software e instalar la aplicación en el teléfono. No hay cargo para actualizar el navegador BlackBerry Pearl 8130′s.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

    Descarga directa

  1. Visite el sitio del navegador terceros deseado. Utilice el navegador de web móvil BlackBerry Pearl n/a Compruebe que el navegador es compatible con el dispositivo. Muchos sitios tienen listas de teléfonos compatibles.
  2. Haga clic en el enlace de “Descarga”. Si es necesario, seleccione “Acepto” bajo términos y condiciones.
  3. Esperar a que el software descargar en el auricular.
  4. Encontrar el icono de navegador en la lista de aplicaciones de BlackBerry.
  5. Haga clic en el icono para abrir el navegador y navegue por la web.
  6. Descargar PC

  7. Compruebe que la última versión de BlackBerry Desktop Manager instalada en su computadora. El embalaje original auricular incluye un disco compacto del programa. También puedes encontrarlo en la Página Web de BlackBerry bajo “Software y aplicaciones”. No hay cargo para la descarga. Desktop Manager permite la transferencia de archivos desde computadoras para dispositivos BlackBerry.
  8. Visite el sitio web de terceros deseada y seleccione el vínculo “Descargar”. Descargue el archivo en el escritorio del ordenador. Si es necesario, descomprimir o expandir los archivos y busque un archivo termina en .alx.
  9. Conecte el BlackBerry Pearl 8130 al ordenador mediante el cable USB. Inserte el extremo más pequeño en el auricular. Se inserta el extremo más ancho donde se indica en el equipo. Lanzamiento de BlackBerry Desktop Manager.
  10. Haga clic en “Application Loader”. Aparecerá una lista de aplicaciones. En la parte superior, seleccione “Añadir”. Cuando aparezca el cuadro de diálogo, desplácese hasta el archivo .alx recientemente descargado. Seleccione “OK”.
  11. Verificar que el programa deseado aparezca en el cargador de aplicaciones con una marca de verificación. Haga clic en “Siguiente”.
  12. Esperar a que la aplicación cargar en el auricular. El BlackBerry puede recomenzar. Encuentre el icono de navegador en el archivo de aplicaciones de BlackBerry.
  13. Haga clic en el icono para abrir el navegador y navegue por la web.

Incoming search terms:

  • actualizar navegador blackberry pearl